Karensuelo 1
Tener amigos verdaderos es difícil. Pensé que Karensuelo era una buena amiga. Bastante conflictiva, pero yo le tenía aprecio y pasaba por alto sus defectos.
Pero todo cambió. Un día salí a una reunión de cumpleaños de un amigo, Iván. En esa reunión me tomaron una foto con una amiga y dos chicas más. Y después la publicaron en Facebook.
Karensuelo vio la foto y se molestó. Me escribió "llamándome la atención". Me dijo que cómo podía parar con esas chicas con las que ella estaba peleada.
Todo un drama. Ósea ella quiere que yo deje de parar con la gente con la que ella ha tenido un pleito.
No sé que tiene en la cabeza. Ella no vive en mi ciudad. Se casó y se fue a vivir a Holanda. Pero estándo allá vigila lo que hacemos sus amigas acá. Pareciera que no tuviera nada que hacer más que chismear y rajar de la gente.
Caundo vino de viaje me dijo para vernos, que quería hablar conmigo. Nos reunimos y me dijo en pocas palabras o la escogía a ella y dejaba de frecuentar a esa gente o siguía parando con ellos y se acababa nuestra amistad.
Yo la verdad me incomodé, cómo va a condicionar la amistad. O ellas o yo. Para no hacer más problemas le dije que no tenía inconveniente de dejar de ver a ese grupo de amistades.
Pero en verdad no lo pensaba dejar de hacer. Simplemente preferí evitar el drama y darle por su lado.
Luego en mi cumpleaños habíamos quedado en ir a almorzar pero ese mismo día a pocas horas me canceló. Bueno, lo pasé por alto y le dije que en la noche lo iba a celebrar en Molly's, que si podía fuera con su esposo.
En la noche me encontré con un par de amigos y cayó una amiga a la que no había invitado pero que es cliente regular de ese bar. Estaba con 3 amigos así que agarramos una mesa.
Después de un rato Karensuelo llegó, y vio en mi mesa a mi amiga (que era una de las que estaba en la foto) y se dio media vuelta y se fue sin saludar. La verdad ni me importó, no me hice problemas.
Pero ella si, me sacó de su grupo de WhatsApp. Lo tomé como un arraque más de ella, una niñería más. Se comporta como una adolescente.
Se fue a Holanda y estando allá siguió haciendo problemas. Una amiga me contó que iban a operar a Karensuelo. Yo en buena onda le escribí para desearle que le vaya bien. Pero reaccionó mal, me preguntó quién me había contado. Yo no le di el nombre.
Y no se quedó tranquila. Comenzó a indagar y dio con la amiga que me había contado. Y la sacó del grupo de WhatsApp también.
Que infantil, cuanto odio, cuanto resentimiento. La verdad mejor estar alejada de ella. Una drama queen.
Yo pienso parar con quien quiera, no me importa lo que diga o piense ella. La amistad ya fue.
Comentarios
Publicar un comentario